3/28 Thank you from Marianela

Cuando mis hijos me preguntan cómo sabemos que Dios nos escucha? les digo pongan atención a los detalles, de la vida. Hay muchas maneras de saber que Dios está con nosotros. Hoy me tocó vivir en carne propia y disfrutar de esa comunicación tan sublime y especial, cuando Dios da respuestas, cuando Dios toca tu puerta.

Marzo, 28 2018 nunca olvidare esta fecha.
Tocaron mi puerta, cuando abrí dos amables mujeres estaban frente a mí, con una dulce sonrisa mencionaron, mi nombre, sí, soy yo les dije, happy easter me dijeron al tiempo de entregarme una canasta llena de productos, tarjetas y un sobre que contenía dinero, con mi cara llena de asombro y mi voz temblorosa de la emoción, gracias alcance a decir, ni siquiera pude preguntar de parte de quien era este regalo, todo fue tan rápido, puse todo en la mesa y salí corriendo a la puerta para decir nuevamente gracias, Mientras tanto, en mi mente pasaban muchas preguntas, quienes eran ellas, porque me eligieron a mí? Como sabían de mi nombre y más aún de mi apremiante necesidad? Que había hecho yo para merecer esta visita?
No lo podía creer, aun no lo puedo creer, nunca había experimentado algo así, mirar tan de cerca el rostro de Dios en un acto de amor es simplemente imposible de describir, quería correr detrás de ellas y abrasarlas fuerte, quería dejarles saber lo mucho que esto significaba para mí, tanto en lo físico como en lo espiritual, pero no pude mis piernas se quedaron paralizadas, solo alcance a ponerles mis manos en señal de gratitud. Mientras ellas de retiraban en su auto.
Dios me estaba hablando, me estaba diciendo que solo debía tener fe, que todo saldrá bien.
Gracias, mil veces gracias, que Dios bendiga a quienes hicieron posible este regalo, que Dios les conceda, vida, salud y energía. Gracias por hacer de este un día especial, e inolvidable, gracias por tanta bondad, quizá nunca sabré quienes son, pero de algo estoy segura, 12 Mujeres Ordinarias, son un instrumento de amor, para los planes de Dios.
Con un corazón eternamente agradecido
Marianela